¿Cuáles serían las últimas palabras de Javi y Mar?

El Comité de Javi y Mar se reúne para pronunciar las últimas palabras

video

¿Cuáles serían las últimas palabras de Javi y Mar?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡Nos vamos a morir todos! Que sí, que es algo que todos sabemos y muchas veces hemos bromeado al respecto, sobre todo, por todo aquello que querríamos hacer antes de morir... ¡e incluso después de muertos! ¿Tú eres como Javi Nieves, que amenaza con aparecerse y darnos sustitos a todos? ¿O eres como Mar Amate que tiene pensadas sus últimas palabras? Hoy en El Comité de Javi y Mar te hemos contado cuáles serían esas últimas palabras que elegiríamos para despedirnos de nuestros seres más queridos.

Además, Javi, Mar, Fernando Martín y María Segurado han respondido a una pregunta que ha generado más de un dilema: ¿preferirías tener una mente de adulto en un cuerpo de niño o una mente de niño en un cuerpo de adulto? Ojo porque la pregunta es mucho más enrevesada de lo que parece y tiene sus aristas... ¡pero nosotros lo tenemos claro! 

Para rematar (y nunca mejor dicho) este nuevo capítulo de El Comité de Javi y Mar, hemos tratado de explicar que las bodas no son tan bonitas como las pintan... ¡y tenemos nuestros motivos para pensarlo!

Envíanos tus propuestas para El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes proponernos alguna pregunta para El Comité de Javi y Mar y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100