El Comité de Javi y Mar: "Me puse en plan romántico y salió fatal"

¿Quieres participar en El Comité de Javi y Mar? ¡Ahora tienes la oportunidad de enviarnos tus preguntas en vídeo!

video

El Comité de Javi y Mar: "Me puse en plan romántico y salió fatal"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El Comité de Javi y Mar, el momento en el que sois vosotros, los oyentes, los que enviáis preguntas a CADENA 100 y responden Javi Nieves, Mar Amate y algunos miembros del equipo... ¡está en marcha! Y ahora también queremos que nos hagáis vosotros vuestras preguntas en vídeo o en audio, ¡nos encanta veros! Hoy el Comité de Javi y Mar ha estado integrado por Dani Acevedo, productor del programa, Marta Docampo, que cada mañana nos trae los mejores consejos, y por supuesto, Javi Nieves y Mar Amate.

Hoy nos han enviado sus preguntas Belén desde Seseña y Jaime de Toledo. ¡Dale al play para ver cómo hemos disfrutado hoy con El Comité de Javi y Mar!

Envíanos tus preguntas para El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes proponernos alguna pregunta para El Comité de Javi y Mar y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!


CADENA 100