El Comité de Javi y Mar te desvela sus trucos solo aptos para manitas

Reunimos a Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Luz Gª de Burgos para responder a todas tus preguntas

video

El Comité de Javi y Mar te desvela sus trucos solo aptos para manitas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡Cada mañana se celebra El Comité de Javi y Mar! Es el único momento del programa en el que somos nosotros los que respondemos a tus preguntas y no nos dejamos ni una en el tintero. En esta ocasión, el comité estaba formado por Javi Nieves, Mar Amate, Luz García de Burgos y Jimeno, ¡y hemos respondido a todo!

¿Te molesta que te dejen con la palabra en la boca? ¿Que te hagan preguntas absurdas? Te entendemos, porque esas son algunas de las cosas que nos molestan un montón y por las que nos habéis preguntado. También hemos abierto un gran melón: ¿qué cosas te parecían un invento increíble cuando eras pequeño? Jimeno abre la veda y nos hace soñar con las tarjetas que abren las puertas de los hoteles y Javi se une a él alabando los elevalunas eléctricos... ¿cómo es posible que un cristal suba y baje solo? 

Y la bola extra: te damos un montón de consejos y trucos que puedes hacer con cinta aislante, ¡intenta ponerlos en práctica porque son 100% efectivos!

Envíanos tus propuestas para El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes proponernos alguna pregunta para El Comité de Javi y Mar y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100