El Comité de Javi y Mar confiesa sus deseos más absurdos

No nos hemos dejado ni una pregunta sin responder... ¡queremos más! 

video

El Comité de Javi y Mar y sus deseos más absurdos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín o, lo que es lo mismo, los miembros de El Comité de Javi y Mar se han sentado en el estudio de CADENA 100 para abrirse en cuerpo y alma, ¡no se han dejado una pregunta por responder! Nos encantan todas las preguntas que nos llegan a través de las redes sociales y nos cuesta elegir pero creemos que esta semana tenemos una selección de lo más interesante. 

Nos ha dado por pensar qué cosas de los dibujos animados nos gustaría que fueran reales, ¿quién no quiere correr como Astérix? ¿Comer sin parar y no engordar como le pasa a Son Goku? ¡En los dibujos todo son ventajas! Además, hemos dado muchas ideas para nuevos reality shows y programas de televisión, ¿cuál te gustaría ver a ti? Ojo porque seguro que las productoras de televisión están tomando nota de todo lo que hemos dicho... 

Además, entre los objetos que tenemos en casa siempre hay algo que deberíamos tirar... y ahí sigue. ¡Hasta hoy! Que nos lo hemos traído a la radio y probablemente se quede aquí y el ciclo vuelva a empezar. ¡Dale al play para descubrirlo!

Envíanos tus preguntas para El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes enviarnos tus propuestas y preguntas para El Comité de Javi y Mar y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus preguntas! 

CADENA 100