Mar Amate: "Nunca veréis un programa en el que haya tíos más musculosos que en este"

En El comité de Javi y Mar fin de semana sacamos a relucir lo mejor de nosotros y nuestros miedos infantiles

video

El Comité de Javi y Mar estrena el verano

Pulsa para reproducir el video

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Este capítulo de El Comité de Javi y Mar fin de semana ha marcado un antes y un después en la historia de nuestros programas. Hemos hecho, prácticamente un repaso por toda nuestra vida gracias a vuestras preguntas. Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín han respondido a todas las preguntas que nos habéis enviado y han hablado de todo sin tapujos: desde su más tierna infancia hasta la adolescencia. O, mejor dicho, ¿qué es lo que harían ahora si fueran adolescentes? Esa edad, con el tiempo, se ve de otra manera y cuando te conoces más eres capaz de saber por dónde irías con 14 o 15 años si te tocase vivir la época actual...

Cómo no: la comida es una parte importantísima en nuestra vida y en este capítulo de El Comité de Javi y Mar fin de semana hemos respondido a lo que todo el mundo se plantea: si fueras una comida, ¿cuál sería? Todos en este equipo lo tenemos muy claro. Y como abrimos nuestros corazones, también abrimos nuestros bolsos: ¿qué es lo más raro que llevamos en nuestras mochilas? Vas a alucinar con todo lo que lleva Jimeno. 

¡Dale al play y disfruta del nuevo capítulo! 

Participa en El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes formar parte de El comité de Javi y Mar fin de semana con tus preguntas, sugerencias, ideas... ¡escuchamos y leemos todo lo que nos contáis! Ya lo sabes, si quieres enviarnos alguna pregunta, recuerda que tienes todos estos medios a tu disposición:

¡Esperamos tus preguntas! 

CADENA 100