Mar Amate: "Estoy millenial: necesito obligarme a dormir y no mirar el móvil"

En El Comité de Javi y Mar respondemos a vuestras preguntas y confesamos cosas que no imaginaríais

video

Mar Amate: "Estoy millenial: necesito obligarme a dormir y no mirar el móvil"

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cada semana nos reunimos y respondemos todas las preguntas que nos queráis enviar. Sin censura, sin filtro, tranquilamente... como somos nosotros, ¡naturales como la vida misma! ¿Qué os gustaría preguntarnos? En El Comité de Javi y Mar, cada semana, respondemos a las preguntas que nos dejáis en redes sociales y os mostramos hasta nuestros objetos más personales. En este capítulo hemos hecho repaso de cómo van a ser nuestras vacaciones de verano y cuál es el planazo definitivo para estos próximos meses.

Además, también nos ha dado por imaginar cuál sería la fiesta nacional que estableceríamos y por qué. Viajamos a nuestra infancia para recordar qué cosas nos daban pena cuando éramos peques y nos damos cuenta de que hay cosas que seguimos haciendo como cuando éramos niños: mancharnos todos los días.  

¡Y una cosa más! ¿Qué es lo más raro que lleváis en el llavero? ¿Lleváis las llaves sin más o tenéis algo curioso en vuestro llavero de casa? No os lo perdáis porque Javi Nieves ha confesado dónde vive...  

¡Dale al play y disfruta del capítulo de hoy! 

Participa en El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes formar parte de El comité de Javi y Mar fin de semana con tus preguntas, sugerencias, ideas... ¡escuchamos y leemos todo lo que nos contáis! Ya lo sabes, si quieres enviarnos alguna pregunta, recuerda que tienes todos estos medios a tu disposición:

¡Esperamos tus preguntas! 

CADENA 100