Javi Nieves: "Podría ser cualquier personaje de 'La vida de Brian'"

El Comité de Javi y Mar se reúne y desvela cuál sería la pelicula que protagonizarían a la perfección

video

El Comité de Javi y Mar: la película de nuestra vida

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

'El Comité de Javi y Mar: fin de semana' se reúne una semana más para responder a todas vuestras preguntas. Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín integran este comité especial que no tiene miedo a nada y responde a todo sin censura. Esta semana hemos confesado que en muchas ocasiones somos especialmente vagos y no porque madruguemos, no, sino porque llevamos ese puntito perezoso en la sangre. 

También, hemos aprovecado que está a punto de empezar la Feria del Libro para contaros qué nos estamos leyendo ahora mismo y os va a sorprender muchísimo porque cada uno ha traído el libro de casa: ¿quién crees que se está leyendo la biografía de Luis Miguel? ¿Y quién está aprendiendo palabras nuevas con un libro divertidísimo? ¡En El Comité te lo contamos! Además, le hemos pedido tres deseos al genio de la lámpara y cada uno de esos deseos nos ha llevado a otro más sorprendente...

Y por si todo eso fuera poco te lo desvelamos: ¿qué haría Javi Nieves en 'La vida de Brian'? ¿Cuál sería la peli que Mar Amate podría interpretar a la perfección? ¿Y Jimeno y Fernando? 

Todas esas preguntas las resolvemos en El Comité de Javi y Mar: fin de semana, ¡te va a encantar!

Participa en El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes formar parte de El comité de Javi y Mar fin de semana con tus preguntas, sugerencias, ideas... ¡escuchamos y leemos todo lo que nos contáis! Ya lo sabes, si quieres enviarnos alguna pregunta, recuerda que tienes todos estos medios a tu disposición:

¡Esperamos tus preguntas! 

CADENA 100