Javi Nieves: “Hay una parte de mi cuerpo que mi mujer no puede tocar”

El Comité de Javi y Mar fin de semana confiesa que hay partes del cuerpo que es mejor no tocarlas

video

Javi Nieves: “Hay una parte de mi cuerpo que mi mujer no puede tocar”

Pulsa para reproducir el video

  • Video: Rubén Márquez
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El Comité de Javi y Mar fin de semana se vuelve a reunir en torno a la mesa de nuestro estudio (por cierto, ¿a que lo hemos dejado bien bonito?). Y respondemos a todas las preguntas que nos dejáis en redes sociales, sean las que sean, ¡y mostramos nuestros secretos más ocultos! ¿Sabías que Jimeno en su infancia fue uno de los Backstreet Boys? ¡Nos ha traído hasta una foto! 

Esta semana os contamos qué cosas nos gustaría olvidar para volverlas a aprender y hay una sensación que Mar Amate querría volver a experimentar: ¡aprender a montar en bici! Javi Nieves y Fernando Martín coinciden en su respuesta y no es algo aprendido sino algo que han visto recientemente y que les gustaría volver a experimentar.

Además, Javi nos desvela que hay partes de su cuerpo que su mujer no puede tocar según con qué intención... seguro que más de uno/a estáis de acuerdo con él. Os desvelamos nuestras creencias más extrañas y esas leyendas urbanas que nosotros sí que nos creemos... y mucho más! 

Ya tienes disponible un nuevo capítulo de El Comité de Javi y Mar fin de semana, ¡dale al play y disfruta!

Participa en El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes formar parte de El comité de Javi y Mar fin de semana con tus preguntas, sugerencias, ideas... ¡escuchamos y leemos todo lo que nos contáis! Ya lo sabes, si quieres enviarnos alguna pregunta, recuerda que tienes todos estos medios a tu disposición:

¡Esperamos tus preguntas! 

CADENA 100