Verónica entra al Club de las Madres Imperfectas: "Se me olvidaba el niño por todas partes..."

Que se te olvide tu hijo por todas partes indica que debes entrar en el Club de las Madres Imperfectas, ¡así ha entrado Verónica!

audio

Verónica entra al Club de las Madres Imperfectas: "Se me olvidaba el niño por todas partes..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! sigue creciendo. ¿Crees que has hecho méritos para entrar? No somos perfectos en nuestra tarea como padres y madres y lo mejor que podemos hacer es unirnos en esta imperfección, ¡y reír! ¿Quieres contarnos tu historia y entrar a formar parte del Club de las Madres Imperfectas? Envíanos un audio al 607 449 100 y cuéntanos tu mejor anécdota como Madre Imperfecta, ¡nos pondremos en contacto contigo!

Nos ha llamado Verónica para contarnos por qué ella es digna merecedora de entrar en el Club de las Madres Imperfectas. Ella tiene cuatro niños y, según nos ha contado, "el tercero no lo asimilamos muy bien porque nos lo íbamos olvidando por todas partes". ¿Pero cómo era posible que pasara esto? "Lo peor es que me fui de vacaciones y apuntamos a las mayores en el club de peques y a mí se me olvidó totalmente el tercero...", nos ha confesado, "desde entonces decidimos llamarlo 'Teruel', que también existe". ¡Tremenda!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100