Sandra entra en el Club de las Madres Imperfectas: "Pensaba que era el gato y..."
Tiempo de lectura: 1’
El Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! sigue creciendo. ¿Crees que has hecho méritos para entrar? No somos perfectos en nuestra tarea como padres y madres y lo mejor que podemos hacer es unirnos en esta imperfección, ¡y reír! ¿Quieres contarnos tu historia y entrar a formar parte del Club de las Madres Imperfectas? Envíanos un audio al 607 449 100 y cuéntanos tu mejor anécdota como Madre Imperfecta, ¡nos pondremos en contacto contigo!
Sandra nos ha llamado al 900 444 100 porque es una Madre Imperfecta ejemplar. Nos ha contado que una noche, mientras dormía, notó que el gato se puso en sus piernas para dormir y ella empezó a darle 'toques suaves' para que se bajara de la cama. Eso sí, como pesaba tanto, decidió darle "un toque más sutil", pero al parecer no era el gato y no cayó de pie como suelen caer los gatos: "sonó un golpe y un 'mami...'". ¡Era su niño que se había colado en su cama! ¡Entra directamente al Club de las Madres Imperfectas!
Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!
¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?
¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!