Pilar se confiesa como Madre Imperfecta: "Dejé a mi hijo en el campo... y corrí"

No le pasó nada y el niño ahora se lo recuerda entre risas pero... ¡Pilar es una auténtica candidata al Club de Madres Imperfectas!

audio

Pilar se confiesa como Madre Imperfecta: "Dejé a mi hijo en el campo... y corrí"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Una mañana más las peticiones se cuentan por cientos y hoy ha sido Pilar la que ha llamado al 900 444 100 para confesarse como Madre Imperfecta. Ella asegura que dejó a su hijo "en mitad del campo"... ¡pero tenía un buen motivo! Según nos ha contado, creyó ver una serpiente (o culebrilla, no lo tiene claro) y su primer instinto cuál fue... ¿coger a su hijo e irse? ¡No! ¡Dejar el carro y correr! Como buena Madre Imperfecta, ¡ha entrado al club por la puerta grande!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100