Pepi entra en el Club de las Madres Imperfectas: "Era un poco aprensivo y le dije..."

¿Qué es lo peor que puedes decirle a tu peque aprensivo y tiene que hacerse pruebas médicas? Lo que hizo Pepi, ¡así entra al Club de Madres Imperfectas!

audio

Pepi entra en el Club de las Madres Imperfectas: "Era un poco aprensivo y le dije..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! sigue creciendo. ¿Crees que has hecho méritos para entrar? No somos perfectos en nuestra tarea como padres y madres y lo mejor que podemos hacer es unirnos en esta imperfección, ¡y reír! ¿Quieres contarnos tu historia y entrar a formar parte del Club de las Madres Imperfectas? Envíanos un audio al 607 449 100 y cuéntanos tu mejor anécdota como Madre Imperfecta, ¡nos pondremos en contacto contigo!

Hoy nos ha llamado Pepi para conarnos lo que le pasó como Madre Imperfecta. Ella tiene tres hijos y, cuando eran adolescentes, había uno de ellos que estaba siempre resfriado y tuvieron que hacerle unas pruebas para descartar ciertas cosas. Ella, con todas las prisas que tenía, al ver que su hijo se medio desmayaba tras el pinchazo, le dijo que saliera corriendo del hospital para seguir haciendo cosas y le envió un mensaje que le asustó más: "como se te inflame, no pasa nada, te mueres y ya". ¡Directa al Club de las Madres Imperfectas!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100