Mónica entra al Club de Madres Imperfectas: "No lo volvió a hacer más y yo tampoco"

¿Quieres entrar al Club de Madres Imperfectas como lo ha hecho Mónica? Su despiste en el súper le ha hecho entrar al club por la puerta grande

audio

Mónica entra al Club de Madres Imperfectas: "No lo volvió a hacer más y yo tampoco"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Club de Madres Imperfectas recibe a una nueva candidata, en este caso ha sido Mónica la que nos ha llamado al 900 444 100 para contarnos su anécdota de Madre Imperfecta. Ella tiene tres hijos y nos ha contado que un día yendo a la compra, "estaba un poco fuera de onda", y que al llegar a casa guardó todos los productos en la nevera. Estaba tan despistada ese día que metió todo en la nevera... ¡hasta la espuma de afeitar! Su hijo, que era aficionado a ir a la nevera y darle un buen tiento a la nata, llegó e hizo lo mismo... ¡pero con la espuma! Está claro que en cuanto probó el sabor fue corriendo a deshacerse de la 'nata' a la que había intentado pegar un trago... ¡y que Mónica entra en nuestro Club de Madres Imperfectas por la puerta grande!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100