Marisa entra al Club de las Madres Imperfectas: "No entendía qué quería y..."

¡Entra por la puerta grande al Club de las Madres Imperfectas y nos recuerda la importancia de revisar el coche antes de cerrar!

audio

Marisa entra al Club de las Madres Imperfectas: "No entendía qué quería y..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! sigue creciendo. ¿Crees que has hecho méritos para entrar? No somos perfectos en nuestra tarea como padres y madres y lo mejor que podemos hacer es unirnos en esta imperfección, ¡y reír! ¿Quieres contarnos tu historia y entrar a formar parte del Club de las Madres Imperfectas? Envíanos un audio al 607 449 100 y cuéntanos tu mejor anécdota como Madre Imperfecta, ¡nos pondremos en contacto contigo!

Hoy nos ha llamado al 900 444 100 otra candidata a entrar al club: ¡Marisa! Ella nos ha llamado al 900 444 100 para contarnos su historia: cuando su hijo tenía unos dos añitos, estaban descargando el coche y vaciando todo el maletero. Cuando descargaron todo el coche se dieron cuenta de que el coche no cerraba y el niño solo decía "auuuua, auuua" y ella pensaba que pedía agua... ¡pero es que el coche no cerraba porque el peque había metido la mano en el maletero! No era "agua" sino "au" lo que decía el peque... ¡directa al Club de Madres Imperfectas!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100