Mabe entra al Club de Madres Imperfectas: "Lo importante era no romper el cristal"
Tiempo de lectura: 1’
El Club de Madres Imperfectas recibe todos los días a una nueva candidata a la que le abrimos la puerta por sus imperfecciones. Hoy hemos recibido la llamada de Mabe al 900 444 100 porque ella vivió una historia de Madre Imperfecta junto a su hija cuando era pequeña. Tenía un coche con cierre centralizado que se activaba de manera automática y, sin ella saberlo, un día se cerraron las puertas... ¡con su hija dentro! ¿Qué hizo ella? ¿Romper la ventana? ¡No! Esperó a que "dos chicos que pasaban por alli tirasen de ingenio y mucha maña para abrirme las ventanas sin romper el cristal, eso era lo importante". ¡Mabe entra por la puerta grande al Club de Madres Imperfectas!
Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!
¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?
¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!