Lisset entra al Club de las Madres Imperfectas: "Lo que le dije quizá fue..."

Es algo que nos han dicho toda la vida pero que nunca sabes cómo se va a entender... ¡así entra Lisset al Club de las Madres Imperfectas!

audio

Lisset entra al Club de las Madres Imperfectas: "Lo que le dije quizá fue..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! sigue creciendo. ¿Crees que has hecho méritos para entrar? No somos perfectos en nuestra tarea como padres y madres y lo mejor que podemos hacer es unirnos en esta imperfección, ¡y reír! ¿Quieres contarnos tu historia y entrar a formar parte del Club de las Madres Imperfectas? Envíanos un audio al 607 449 100 y cuéntanos tu mejor anécdota como Madre Imperfecta, ¡nos pondremos en contacto contigo!

Lisset nos ha llamado para contarnos por qué es una Madre Imperfecta: "Soy una madraza". Un día, según nos ha contado, llevó a su hijo a una excursión y le dieron un paquete de chicles, ella no les dejaba comer e insistieron mucho... "Les dejé que lo tomasen pero solo si le sacaban el sabor y lo tiraban... pero el peque se lo tragó y lo que le dije le marcó para siempre". ¡Escucha aquí su historia!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100