Griselda entra al Club de las Madres Imperfectas: "Comprobé que estaba bien y ahí lo dejé"

Dormir bien es uno de los lujos que no te puedes permitir cuando tus hijos son peques así que Griselda decidió aprovechar al máximo lo que le sucedió

audio

Griselda entra al Club de las Madres Imperfectas: "Comprobé que estaba bien y ahí lo dejé"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! sigue creciendo. ¿Crees que has hecho méritos para entrar? No somos perfectos en nuestra tarea como padres y madres y lo mejor que podemos hacer es unirnos en esta imperfección, ¡y reír! ¿Quieres contarnos tu historia y entrar a formar parte del Club de las Madres Imperfectas? Envíanos un audio al 607 449 100 y cuéntanos tu mejor anécdota como Madre Imperfecta, ¡nos pondremos en contacto contigo!

Griselda nos ha llamado porque han pasado 30 años desde que sucedió lo que nos ha contado... ¡y sigue recordándolo! Ella dormía con su hijo porque trabajaba mucho y él a veces no dormía muy bien solo, así que era la mejor opción para descansar bien ambos. Una noche ella se despertó y el niño no estaba a su lado. Eso sí, el peque estaba tumbado en el suelo, había caído pero no se había hecho nada y estaba perfectamente dormido, tapado y bien cómodo... ¡y ahí lo dejó! Griselda entra al 100% en el Club de las Madres Imperfectas, ¡con carácter retroactivo!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100