Gloria entra al Club de las Madres Imperfectas: "Escuchamos el timbre y sabíamos qué pasaba"

Hoy nos ha llamado Gloria, que tiene 7 hijos y, claro, eso hace que alguno se pierda de vista: "Había demasiados niños juntos y..."

audio

Gloria entra al Club de las Madres Imperfectas: "Escuchamos el timbre y sabíamos qué pasaba"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! sigue creciendo. ¿Crees que has hecho méritos para entrar? No somos perfectos en nuestra tarea como padres y madres y lo mejor que podemos hacer es unirnos en esta imperfección, ¡y reír! ¿Quieres contarnos tu historia y entrar a formar parte del Club de las Madres Imperfectas? Envíanos un audio al 607 449 100 y cuéntanos tu mejor anécdota como Madre Imperfecta, ¡nos pondremos en contacto contigo!

Hoy nos ha llamado Gloria para entrar a formar parte de nuestro Club de las Madres Imperfectas y lo cierto es que se lo merece totalmente: ¡tiene un historión! Ella tiene siete hijos y una vez vinieron visitas a casa, estuvieron toda la tarde y una vez se fueron... ¡se dieron cuenta de que se habían olvidado a uno de sus hijos! ¿Qué pasó? Una media hora más tarde, apareció la vecina con el niño pequeño en brazos, que se había ido a casa de la vecina porque se había quedado solo jugando en la urbanización... ¡digna de entrar en el Club de las Madres Imperfectas!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100