Cristina se une al Club de las Madres Imperfectas: "Les puse a mirar el agua azul durante horas"

¿Qué pasa cuando les cuentas a tus hijos que en el WC hay pitufos? ¡Pues que te conviertes en una auténtica Madre Imperfecta!

audio

Cristina se une al Club de las Madres Imperfectas: "Les puse a mirar el agua azul durante horas"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Seguimos descubriendo historias que nos acercan a ser más perfectos, dentro de nuestra 'imperfección'... ¿quieres formar parte de nuestro Club de las Madres Imperfectas? Apunta: 607 449 100, ¡envíanos un audio y cuéntanos tu historia!

Esta mañana nos ha llamado Cristina para contarnos que ella, con tres niños peques, tuvo que tirar de ingenio para 'relajar' a sus tres hijos pequeños... ¿cómo lidiar y llevar una vida 'normal' cuando tienes tres peques en casa que son un torbellino? Pues lo que hizo Cristina: "les dije que el agua azul que salía del wc, que era causada por unas pastillas de limpieza que yo echaba". ¡Una perfecta madre imperfecta! ¡Bienvenida al club, Cristina!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100