Consuelo entra al Club de las Madres Imperfectas: "No quisieron ver las fresas en un tiempo"

Comprar fresas a principios de temporada es carísimo y si tus hijos no se las quieren comer... ¿por qué será? ¡Así entra Consuelo al Club!

audio

Consuelo entra al Club de las Madres Imperfectas: "No quisieron ver las fresas en un tiempo"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! sigue creciendo. ¿Crees que has hecho méritos para entrar? No somos perfectos en nuestra tarea como padres y madres y lo mejor que podemos hacer es unirnos en esta imperfección, ¡y reír! ¿Quieres contarnos tu historia y entrar a formar parte del Club de las Madres Imperfectas? Envíanos un audio al 607 449 100 y cuéntanos tu mejor anécdota como Madre Imperfecta, ¡nos pondremos en contacto contigo!

Consuelo hoy ha llamado al 900 444 100 para contarnos su historia como candidata al Club de las Madres Imperfectas, ¡y le hemos dado la bienvenida por la puerta grande! Ella, sabiendo que a sus hijos les encantan las fresas, les compró a principio de temporada que estaban carísimas, por darles un capricho. Pero, claro, cuando los niños le dijeron que no se las querían comer, ella insistió e insistió... hasta que se dio cuenta de que en lugar de azúcar les había echado sal. ¡Era imposible comérselas!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100