Bea entra al Club de las Madres Imperfectas: "Le dije que se sirviera agua y no cogió la que era..."

¿Qué pasa cuando tu hijo se sirve solo de la nevera? Pues que puede coger lo menos adecuado... ¡así entra Bea al Club de las Madres Imperfectas!

audio

Bea entra al Club de las Madres Imperfectas: "Le dije que se sirviera agua y no cogió la que era..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! sigue creciendo. ¿Crees que has hecho méritos para entrar? No somos perfectos en nuestra tarea como padres y madres y lo mejor que podemos hacer es unirnos en esta imperfección, ¡y reír! ¿Quieres contarnos tu historia y entrar a formar parte del Club de las Madres Imperfectas? Envíanos un audio al 607 449 100 y cuéntanos tu mejor anécdota como Madre Imperfecta, ¡nos pondremos en contacto contigo!

Bea nos ha contado su historia como madre imperfecta en el 900 444 100 y es digna de entrar al Club. Según nos ha contado, estaban las madres preparando la merienda y ante el insistente "tengo sed" de su hijo le dijo que se sirviera él mismo de la nevera. ¿Qué pasó? Que el niño pilló la primera botella con líquido transparente que vio, le dio un buen trago... ¡y era orujo casero! ¡Así se entra directamente y por la puerta grande al Club de las Madres Imperfectas!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100