Adriana entra al Club de Madres Imperfectas: "Han dejado de comer patatas fritas"

¿Cómo hacer que tus hijos dejen de pedir patatas fritas? Siendo una Madre Imperfecta... ¡esta fue la historia de Adriana!

audio

Adriana entra al Club de Madres Imperfectas: "Han dejado de comer patatas fritas"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Nadie es perfecto! Y mucho menos si se trata de enfrentarnos a una de las tareas más complicadas pero reconfortantes de la vida: ¡cuidar de nuestros hijos! Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. Eso sí, a veeces no podemos evitar tener pequeñas cositas de 'padres imperfectos' que nos hacen, eso sí, ser perfectos para nuestros hijos. ¡Pero no te preocupes porque no eres un mal padre ni una mala madre! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Adriana nos ha llamado hoy para presentarse como candidata al Club de Madres Imperfectas con una historia gastronómica. ¿Qué pasó para que su peque no quisiera nunca más su plato favorito? Pues ella preparó un plato de patatas fritas (lo único que les gustaba) y ella, un día que estaba muy cansada, les preparó un plato de patatas fritas... sin querer, le echó azúcar en lugar de sal. El niño comenzó a quejarse y ella le obligó a comerse el plato, ¡sin darse cuenta de que estaban dulces!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100