El verano y los mosquitos son 'Cuestión de Fer'

Si este año te están picando más que nunca, ¡Fernando Martín te trae la solución!

video

El verano y los mosquitos son 'Cuestión de Fer'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El tema del verano, entre otros, es el ataque feroz de los mosquitos. Todos los años se repite la misma pregunta: ¿qué les pasa este año que están picando tanto? El calor, las noches tropicales... ¿la sangre dulce? Nadie sabe al 100% qué hace que los mosquitos se vuelvan locos frente a unas personas y dejen tranquilas a otras pero Fernando Martín ha decidido poner fin a esto. Hay picaduras que te hacen la vida imposible, ¡que no se puede ni andar cuando te pican entre las piernas! En 'Cuestión de Fer' nos ha dado más de un motivo para querer echarnos medio bote de antimosquitos por el cuerpo y dormir sin tener ni una picadura... ¡dale al play y disfruta! ¡Y no te rasques!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100