Trucos para convertirte en un auténtico ahorrador

Dicen que es mejor ahorrar 5 euros al día que 150 al mes pero Fernando Martín tiene claro qué es lo mejor de todo

video

Trucos para convertirte en un auténtico ahorrador

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Ahorrar puede ser misión imposible pero si te organizas bien y sigues los consejos de Fernando Martín lo vas a tener más fácil que nunca. ¿Sabes que con un sencillo cambio de apellido ya podrías entrar gratis a muchos sitios? Eso sí, elige bien qué apellido ponerte porque no todos valen y no todos tienen el mismo efecto. ¿A que no es lo mismo apellidarse Borbón que Pérez? Claro que no, es que hay nombres que abren puertas y ayudan a ahorrar. ¡Pero hay muchos otros trucos para convertirte en un ahorrador experto! Lo mejor de todo es que los ha reunido Fernando Martín en 'Cuestión de Fer', ¡aquí los tienes!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100