Todas las mascotas se parecen a sus dueños y Fernando Martín sabe por qué

En 'Cuestión de Fer' hablamos del amor por los animales

video

Todas las mascotas se parecen a sus dueños y Fernando Martín sabe por qué

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Está claro que todos los perros se parecen a sus dueños pero... ¿y si tu mascota es un pez? ¿O una serpiente? Tienes que cuidarla y quererla porque a todas las mascotas hay que tratarlas con amor. Pero, claro, decir que te vas a jugar con tu perro no es lo mismo que decir que te vas a bañar a tu pez... Hay matices entre mascotas y Fernando Martín te las ha desvelado todas en 'Cuestión de Fer'. ¿Tu perro se llama Boby? También tiene algo que decirte. Tengas la mascota que tengas... ¡te va a encantar!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100