Reconócelo: hay cosas que ya no puedes hacer igual que antes

Está claro que el cuerpo cambia y, sobre todo, hay palabras que llegan a nuestra mente cuando tenemos cierta edad

video

Reconócelo: hay cosas que ya no puedes hacer igual que antes

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Tenemos que reconocer que hay ciertas cosas que han cambiado en nuestro cuerpo con esto de hacernos mayores... ¿lo has notado? ¿Hay algo en tu cuerpo que hace ruido y que antes no sonaba? No te preocupes, es normal. Por suerte la edad es cuestión de actitud y no pasa nada si las rodillas hacen ruido cuando te levantas porque lo importante es que no digas ciertas frases como "buenos días, bueno ya más bien tardes" porque eso sí que suena a que eres mayor, ¡y muy mayor! Hacerse mayor es genial si te lo tomas con el mejor humor del mundo, como hace Fernando Martín en 'Cuestión de Fer', ¡aquí lo tienes!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100