Lo que todos envidiamos de las películas americanas

Fernando Martín analiza en 'Cuestión de Fer' todos esos tópicos de las pelis que nos dan envidia

video

Lo que todos envidiamos de las películas americanas

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Reconócelo, siempre quisiste tener una chaqueta deportiva con las iniciales de tu colegio bordadas o robar la mascota del colegio rival... ¿verdad? Pero no, no podías porque: 1. las iniciales de tu colegio eran CSJHDLC y quedaba bastante mal, no había chaqueta para tanta sigla; y 2. ¿Mascotas en el colegio rival? Eso jamás existió.

El caso es que hay muchas otras cosas de las películas americanas que envidiamos todos y con razón. ¿Una casa en un árbol? Si la has tenido eres afortunado o un niño americano con jardín en el patio trasero. ¡Fernando Martín analiza en 'Cuestión de Fer' todo lo que vemos en las películas y que siempre hemos querido tener! 

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema. 

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: TwitterFacebookInstagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 662 100 664! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte! 

CADENA 100