¿Qué es lo que más preocupa a las madres?

Fernando Martín reconoce en todas nuestras madres las mismas preocupaciones 

video

Cuestión de Fer: Lo que preocupa a todas las madres

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana Fernando Martín ha vuelto a tocar ese tema en el que todos nos sentimos identificados: ¿qué es eso que te repetía tu madre una y otra vez porque le preocupaba mucho? ¿Cuántas rebequitas has tenido que meter en la maleta por si refresca? ¿Y cuántas vitaminas del zumo de naranja has tenido que cazar al vuelo porque se estaban yendo? Por cierto, ¿a dónde se iban esas vitaminas cuando abandonaban el zumo? 

Hoy en 'Cuestión de Fer' lo que nos ha traído de cabeza son todas esas preocupaciones que a nuestras madres volvían locas y que, queramos o no, ya llevamos en nuestro ADN. Dale al play porque seguro que te suena más de una de las frases... Y recuerda: si algo te duele, ¡es que estás creciendo! 

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema. 

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: TwitterFacebookInstagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 662 100 664! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte! 

CADENA 100