Lo que nunca te contaron de la paternidad

Papás y mamás del mundo, Fernando Martín tiene algo que decir

audio

Lo que no te contaron de ser padre/madre

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Fernando Martín vuelve a sorprendernos con una argumentación prácticamente imbatible: ¿es tan maravillosa la paternidad como la pintan? Probablemente, no. Sobre todo como en esos anuncios de publicidad en los que hasta cambiar un pañal se convierte en una divertida aventura... y se les olvida que, a través de la televisión no se huele el regalo, ¿verdad? Porque, desde que Candela llegó a la vida de Fernando Martín, tanto él como su chica han comprendido que los anuncios y las pelis no cuentan toda la verdad sobre ser padres... aunque es una de las experiencias más increíbles que podemos experimentar en nuestra vida. 

Para todos aquellos que estáis esperando a un nuevo bebé, los que lo estáis pensado, los que habéis pasado por ello... en definitiva, para ti, que nos estás leyendo, Fernando Martín tiene un montón de argumentos que podrán ser ciertos o no, ¡eso ya es Cuestión de Fer! 

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema. 

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: TwitterFacebookInstagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 662 100 664! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte! 

CADENA 100