¿Qué va a entrar en el examen de la EBAU en 2020?

El temido examen para entrar a la universidad ya está aquí pero no te preocupes, Fernando Martín tiene las preguntas

video

¿Qué va a entrar en el examen de la EBAU en 2020?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Estos días los estudiantes de buena parte del país se enfrentan a uno de los exámenes más importantes de sus carreras, ¡la EBAU! Lo que antes llamábamos Selectividad, vaya. El caso es que tienen varios días por delante para examinarse y Fernando Martín nos ha traído un repertorio de preguntas que van a entrar en el examen, para que los que se examinan este año. ¿Qué te parece que el 'sapo bufo' entre en las preguntas de arte? ¿Y qué pasa con los de matemáticas si llevan calculadora, eso no es trampa? Fernando ha repasado en 'Cuestión de Fer' todos los temas que pueden caer en este examen.

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100