¿Por qué ponemos 'inglés medio' en el CV?

Fernando Martín hace repaso de los anglicismos que pueblan nuestro idioma y descubre por qué los utilizamos

video

Los anglicismos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hay algo que une a buena parte de los españoles: ¿tú también has puesto 'inglés medio' en tu currículum? Seguro que si no eres tú, conoces a alguien que sí que lo ha puesto en algún CV de su vida... Y es que en el uso de inglés los españoles estamos muy avanzados, sobre todo a la hora de utilizar anglicismos o adaptar términos del idioma del Príncipe Charles a nuestro día a día. Eso sí, párate a pensar porque hay más de una palabra en inglés que podrias decir perfectamente en español... ¡y hasta tendrías tres o cuatro sinónimos! Dale al play y disfruta, ¡esto es 'Cuestión de Fer'!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100