La persona más tacaña del mundo

Fernando Martín tiene un amigo que no lleva nada bien eso de la generosidad

video

La persona más tacaña del mundo

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Tacañería extrema, ser un rata, donar sangre para que te den un bocata... está claro que puedes ponerle el nombre que quieras pero que no va a dejar de ser lo que es: ¡una cutrez! Hoy Fernando Martín ha hablado de un amigo que tiene y que no para de racanear con todo, ¿hay algo más rácano que invitar a un café de máquina cuando quedas a tomar un café? ¿Quieres descubrir a la persona más tacaña del mundo? No te pierdas 'Cuestión de Fer' porque entre los métodos para ser un rata quizá alguno te sirve para ahorrar... ¡nunca se sabe de dónde se pueden rascar unos euritos!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema. 

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: TwitterFacebookInstagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 662 100 664! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte! 

CADENA 100