El mundo de lo cursi no tiene límites

Ser cursi... ¿se nace o se hace? Fernando Martín ha hecho un listado de lo más cuqui que se puede ver

video

El mundo de lo cursi no tiene límites

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cari, cuqui, cielito, guapi, holi... Si no se te ha erizado un poco la piel leyendo todo esto o lo dices, ¡enhorabuena! Fernando Martín tiene algo que contarte. Teniendo en cuenta que todo ese listado de expresiones cuquis es bastante corto y que hay mucho más, las palabras que acaban en 'i' están copando el ránking de cursilería mundial. ¡Pero no todo acaba aquí! El postureo en redes sociales también va más allá y dejarse mensajitos en pareja, además de cursi, da vergüencita a los que lo leemos... ¿te ha pasado a ti? ¡Seguro que te suenan todas estas cuquicosas que hoy nos ha contado Fernando en 'Cuestión de Fer'!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100