Modernizar el Quijote es 'Cuestión de Fer'

El clásico de la literatura española vuelve cada 23 de abril pero ya va necesitando una renovación

video

Modernizar el Quijote es 'Cuestión de Fer'

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Fernando Martín ha querido homenajear a Cervantes en el Día del Libro, uno de los autores más importantes de la historia de la literatura que creó una obra imprescindible: El Quijote. Un libro que, según Fernando Martín, vale por siete, ¡pero necesita modernizarse! Hay que darle algún toque picante, al estilo de las '50 sombras de Grey', ya que asegura que eso le daría un subidón de ventas. Cambiar el tema de ir a caballo por las calles por un nuevo medio de transporte... ¡o hacerse influencer! Pero claro, hay que hacer algo con Sancho Panza, que el muchacho va ahí de manera secundaria y a día de hoy hay que buscarle una ocupación. 

Disfruta de esta nueva versión de 'El ingenioso hidalgo de La Mancha' o, lo que es lo mismo, El Quijote, ¡en 'Cuestión de Fer'!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema. 

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: TwitterFacebookInstagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 662 100 664! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte! 

CADENA 100