Los estados de WhatsApp son 'Cuestión de Fer'

Una persona que tiene como estado de WhatsApp un 'OK' ya te advierte del tipo de persona que es a la hora de chatear... ¡pero es 'Cuestion de Fer'!

video

Los estados de WhatsApp son 'Cuestión de Fer'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, está de fiesta: ¡cumple años! Y aunque cada vez incluye más cambios y modifica su política de privacidad (sí, esa que has aceptado una y otra vez y la has leído un total de ninguna vez) lo que no va a cambiar nunca en WhatsApp es que vamos a seguir recibiendo el meme de moda 20 veces, nuestra madre pasará 15 minutos "escribiendo..." un 'OK' y que los estados no definen nuestra personalidad... ¿o sí? ¡Todo esto es 'Cuestión de Fer'!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dejamos en manos de Fernando Martín una gran responsabilidad: él será el que día tras día ponga la nota de humor a esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y, también, a la actualidad. ¡Pero esto solo es 'Cuestión de Fer'! Con su particular sentido del humor, hilando fino y con un toque de gamberrismo, Fernando Martín se encarga de analizar las pequeñas cosas del día a día y ponernos una sonrisa de buena mañana. ¡Pero también contamos contigo para esta misión! ¿Quieres que Fernando Martín hable de algún tema en concreto? ¿Te ha pasado algo y quieres que él lo analice desde su particular visión en 'Cuestión de Fer'? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y encontrar siempre la parte positiva a cualquier cara de la vida.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100