Los disfraces más originales para celebrar Carnaval

Fernando Martín es el rey del Carnaval, ¡tiene los mejores disfraces para triunfar en cualquier fiesta!

video

Los disfraces más originales para celebrar Carnaval

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Gracias a Fernando Martín hemos solucionado todos los problemas y quebraderos de cabeza que suele traer Carnaval y la búsqueda de disfraz para las fiestas de estos días. ¿Todavía no sabes qué ponerte pero este finde vas a celebrar Carnaval? ¿No tienes ni idea de cuál va a ser el disfraz del año? No te preocupes porque lo tenemos todo previsto, Fernando Martín en 'Cuestión de Fer' te ha abierto su mente y te ha regalado un sinfin de ideas para que triunfes en cualquier sarao carnavalesco. ¡Y por muy poco dinero! 

Dale al play, coge papel y boli y empieza a diseñar tu próximo disfraz con todas las ideas que te trae Fernando Martín en 'Cuestión de Fer'.

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema. 

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: TwitterFacebookInstagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 662 100 664! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte! 

CADENA 100