Las fiestas del pueblo son 'Cuestión de Fer'

¿Echas de menos las fiestas de tu pueblo? Fernando Martín te da las claves para que puedas montarte una en casa

video

Las fiestas del pueblo son 'Cuestión de Fer'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Si tú también echas de menos las fiestas de pueblo porque este verano no hemos tenido nada de verbena... ¡Fernando Martín tiene la solución! Él ha querido adaptar su casa a una auténtica verbena, una fiesta de pueblo de las auténticas, de las que hacen que no laves tu ropa en varios días porque no pasas por casa apenas. ¿Qué recuerdos guardas de las fiestas de tu pueblo? Nosotros tenemos unos cuántos pero no te los podemos demostrar, ¡es 'Cuestión de Fer'!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dejamos en manos de Fernando Martín una gran responsabilidad: él será el que día tras día ponga la nota de humor a esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y, también, a la actualidad. ¡Pero esto solo es 'Cuestión de Fer'! Con su particular sentido del humor, hilando fino y con un toque de gamberrismo, Fernando Martín se encarga de analizar las pequeñas cosas del día a día y ponernos una sonrisa de buena mañana. ¡Pero también contamos contigo para esta misión! ¿Quieres que Fernando Martín hable de algún tema en concreto? ¿Te ha pasado algo y quieres que él lo analice desde su particular visión en 'Cuestión de Fer'? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y encontrar siempre la parte positiva a cualquier cara de la vida.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100