Las desventajas de ser guapo

Por fin alguien se atreve a contar que ser guapo no arregla todo en esta vida, ¡es 'Cuestión de Fer'!

video

Las desventajas de ser guapo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Fernando Martín ha venido hoy con ganas de llamarnos guapos... o no. El caso es que la belleza hay que reconocerla y asegurarse de que no es algo subjetivo, que no es que nosotros nos miremos al espejo y nos llamemos guapos, ¡es que nuestra madre también está de acuerdo! Aunque no seamos tan guapos como un modelo de pasarela, también hay ventajas en no ser tan agraciado, ¿cómo podemos aprovecharlas? Fernando Martín nos las ha contado y enumerado todas en 'Cuestión de Fer', ¿estás de acuerdo?

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100