Hay cosas que no le interesan a nadie

Fernando Martín recopila un montón de datos que aparentemente no tienen importancia

audio

Cosas que no le interesan a nadie

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

Nuestro cerebro tiene una capacidad aparentemente ilimitada para almacenar información y quizá por eso mismo se dedica a guardar ciertos datos que no intereasn en absoluto. En 'Cuestión de Fer' tenemos a Fernando Martín totalmente dedicado a recopilar estos datos y a dar todo de sí para seguir haciendo cuentas con todas esas informaciones que, no sabemos muy bien por qué, tenemos en el cerebro pero seguramente no le interesan a nadie. Como solemos decir "de tan malo... es bueno" y en esta ocasión nos pasa lo mismo: Fernando da tantos datos que son tan insignificantes... ¡que son buenísimos! 

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema. 

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: TwitterFacebookInstagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 662 100 664! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte! 

CADENA 100