Hay cosas que están muy mal diseñadas

Fernando Martín te hace un repaso de todas ellas en 'Cuestión de Fer'

video

Hay cosas que están muy mal diseñadas

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Hay cosas en la vida que están muy mal diseñadas y que no son ni prácticas: las luces de Navidad, un ejemplo claro. Y, bueno, las peladillas... si siempre se quedan las últimas, ¿por qué siguen fabricándolas? Nada, no hay excusa para que esto sea un diseño bueno como pasa con otras tantas cosas: las tijeras de la cocina, el punto y coma... ¡Fernando Martín se pone las botas haciendo un repaso de todo lo que no está bien diseñado y apenas nos habíamos dado cuenta! Celebrar el Día del Diseño puede gustarte o no, ¡es 'Cuestión de Fer'!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema. 

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: TwitterFacebookInstagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte! 

CADENA 100