Fernando Martín y su particular homenaje a todas las madres

Un repaso a sus frases memorables y un homenaje para partirse de risa en 'Cuestión de Fer'

video

Fernando Martín y su particular homenaje a todas las madres

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Si preguntas "Mamá, ¿qué hay de comer?" y la respuesta que puedes obtener es... "Comida". Estás hablando, por supuesto, con una madraza. Hay cosas que unen a todas nuestras madres y que se repite en todas las casas: ponerle más comida a los amigos de sus hijos, tener miedo por todo (¡hasta por lavarse las manos!), por esas frases inolvidables como "ni moto, ni mota..." o "¿y si tus amigos se tiran por un puente tú qué?". Hay cosas que se repiten de casa en casa y que nuestras madres protagonizan como lo que son, la estrella guía de nuestros días. Hoy Fernando Martín nos ha regalado un 'Cuestión de Fer' dedicado a todas ellas, ¡feliz Día de la Madre! 

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema. 

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: TwitterFacebookInstagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 49 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte! 

CADENA 100