Fernando Martín nos organiza la agenda en el balcón

El homenaje a los profesionales que están trabajando a destajo también tiene una parte divertida

audio

¡Sal al balcón!

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 2’

En 'Cuestión de Fer' hoy hemos querido poner una sonrisa a todos aquellos que nos escucháis desde casa... Esto es como siempre, ¿verdad? Pues no, porque hoy además iba dedicado a esos profesionales a los que cada tarde aplaudimos, desde hace unos días, desde nuestros balcones y terrazas. Profesionales de la salud, trabajadores de supermercados, personal de limpieza, kiosqueros, estanqueros, conductores de transporte público y taxistas, carteros y demás repartidores, transportistas y personas dedicadas al suministro en los mercados... Son muchas las personas que siguen dándolo todo día tras día para que intentemos llevarlo lo mejor posible en estos días de encierro en nuestras casas con el fin de que todo pase. 

Pero Fernando Martín siempre da una vuelta más a todo lo que sucede en nuestro día a día y nos ha querido hacer una agenda para que no nos aburramos y que llenemos, por completo, nuestra actividad en el balcón. Todos estamos saliendo a aplaudir... ¡pero podemos hacer mucho más! Con todo el sentido del humor y todo nuestro cariño, ¡dale

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema. 

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: TwitterFacebookInstagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 662 100 664! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte! 

CADENA 100