Cosas que deberían estar prohibidas en vacaciones

Fernando Martín tiene claro que hay cosas que no se deben permitir si estamos de vacaciones, ¡pero es 'Cuestión de Fer'!

video

Cosas que deberían estar prohibidas en vacaciones

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¿Y si te vas de vacaciones y no te apetece ir a hacer turismo? Ya está bien de programar las vacaciones al minuto y no dejarnos disfrutar de dormir, ¡basta de horarios para los desayunos! Lo mejor es que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y ya empezamos a hacer una lista de las cosas que no deberíamos encontrarnos cuando intentamos disfrutar de nuestros días de descanso. Hoy Fernando Martín nos ha dado las claves para disfrutar de unas buenas vacaciones en 'Cuestión de Fer' y está claro que hay cosas que no debemos permitir. ¡Ve preparando las vacaciones y apaga el correo electrónico, que eso también está prohibido!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100