¿Cómo decir 'te quiero' en diferentes idiomas?

Fernando Martín en 'Cuestión de Fer' recorre el mapa demostrando todo su amor

video

¿Cómo decir 'te quiero' en diferentes idiomas?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El amor se puede expresar de muchas maneras... ¡y en muchos idiomas! Fernando Martín ha abierto su atlas y ha cogido los diccionarios que tenía a mano con los idiomas más bonitos para decir 'te quiero' y nos ha traído una demostración única en 'Cuestión de Fer'. Eso sí, se ha planteado una pregunta inevitable: ¿por qué en algunos idiomas 'te quiero' suena como si estuvieses arrancando un camión? ¿Qué tiene el francés para que digas lo que digas parece que es algo romántico? Fernando Martín lo aclara todo y te da unos cuantos trucos para declararte en San Valentín estés donde estés: ¡díselo en el idioma que más te guste y declara tu amor a los cuatro vientos!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema. 

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: TwitterFacebookInstagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 662 100 664! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte! 

CADENA 100