La clave para reconocer a tu pareja ideal es 'Cuestión de Fer'

Hay ciertos aspectos que nos hacen pensar que es el amor de nuestra vida... ¡y ninguno roza la perfección!

video

La clave para reconocer a tu pareja ideal es 'Cuestión de Fer'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Querer a nuestra pareja con todo es verdadero síntoma de amor. Con nuestras virtudes y nuestros defectos, ¡nos queremos! Fernando Martín ha hecho un análisis de esas cosas de pareja que son propias de su pareja y que, sin esas pequeñas cositas, no sería tu pareja. Por ejemplo, Fernando reconoce que él camina un poco más deprisa que su chica... ¿o es ella la que va más lenta? Hay ciertas cosas que hacen ver que tu pareja es ideal... ¡y lo bonito que es conocerse! Eso sí, todo esto no se puede demostrar porque es solo... ¡'Cuestión de Fer'!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dejamos en manos de Fernando Martín una gran responsabilidad: él será el que día tras día ponga la nota de humor a esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y, también, a la actualidad. ¡Pero esto solo es 'Cuestión de Fer'! Con su particular sentido del humor, hilando fino y con un toque de gamberrismo, Fernando Martín se encarga de analizar las pequeñas cosas del día a día y ponernos una sonrisa de buena mañana. ¡Pero también contamos contigo para esta misión! ¿Quieres que Fernando Martín hable de algún tema en concreto? ¿Te ha pasado algo y quieres que él lo analice desde su particular visión en 'Cuestión de Fer'? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y encontrar siempre la parte positiva a cualquier cara de la vida.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100