La adolescencia es una etapa más complicada de lo que parece

Fernando Martín nos ha ilustrado hoy, no como eterno adolescente, pero sí como alguien que la vivió de una manera intensa

video

La adolescencia es una etapa más complicada de lo que parece

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La adolescencia... esos años en los que pasamos el día con la cabeza en las nubes, todo el día pensando en nuestras ensoñaciones, en el amor eterno que nos juramos ayer con nuestro compañero/a de clase... Pero no es oro todo lo que reluce y Fernando Martín lo sabe bien. Hay adolescentes que no suelen caer en que lo mismo sus enfados son un tanto desproporcionados o que, a los quince minutos de enfadarse, están amando de nuevo la vida. Esa etapa de cambios hormonales y físicos nos ha llevado a todos a más de un festival de sentimientos inexplicable, ¿verdad? Fernando Martín ha hecho repaso a todos esos momentos adolescentes que hemos vivido... y que alguno, aunque tenga ya 35 años, siga viviendo. ¡Esto es 'Cuestión de Fer'!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100