video

Pulsa para reproducir el video

Jimeno y Fernando Martín te cuentan lo mejor que puedes hacer en un bar

 

El vino es uno de los productos más conocidos y valorados de nuestro país. Forma parte de nuestra cultura y en los últimos días hemos podido descubrir qué ciudades de nuestro país presentan un mayor número de vinotecas y bares de vinos en comparación con su número de habitantes.

No se trata solo de que seamos uno de los países con más bares por habitante... ¡tenemos una cultura vinícola espectacular! Según el último ránking que se ha publicado hay ciudades que ostentan el título de ser las que más bares especializados en vino tienen por habitante. Los cinco primeros puestos los ocupan Teruel, Zamora, Cádiz, Segovia y Cuenca. ¿Y cuáles son las ciudades con menor especialización? Almería, Barcelona, Murcia, Zaragoza y Madrid. 

Eso sí, al margen de estudios y de especializaciones, en todas las ciudades y en todos los bares hay que hablar, ¿no? ¿Y qué haces si te quedas sin conversación? No te preocupes, ¡llegan Jimeno y Fernando en un nuevo capítulo para darte un buen montón de ejemplos! Disfruta del nuevo capítulo de '¡Cuéntalo en el bar!'.

CADENA 100