¿Son las abejas necesarias para nuestra supervivencia?

Jimeno y Fernando te desvelan un dato revelador sobre las abejas en ¡Cuéntalo en el bar!

video

¿Son las abejas necesarias para nuestra supervivencia?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Ojo, ¡Jimeno y Fernando Martín vuelven al bar! Y vuelven a contar certezas y una vez más han puesto su foco sobre el mundo animal. Hay fauna imprescindible en el planeta, ¿lo sabías? Las abejas son animales totalmente imprescindibles para garantizar la existencia de los humanos y, también, para fabricar miel: ¿sabes cuántas flores recorre una abeja para que puedas disfrutar de un kilo de miel? Nosotros sí y te lo hemos contado en ¡Cuéntalo en el bar! para que tú, una vez descubras este y otros conocimientos, puedas compartirlos con los demás.

Pero aquí no acaba la cosa porque también hay datos sobre escorpiones que tienen una estrecha vinculación con 'La vida de Brian' y tenemos una información sobre los tomates que va a cambiar tu vida, ¿qué más se puede pedir? Tres datos bien completitos y de la mano de Jimeno y  Fernando Martín, dale al play, disfrútalo, apunta y ya sabes: ¡Cuéntalo en el bar!

¡Cuéntalo en el bar! con Jimeno y Fernando Martín

¿Nunca te ha pasado que estás en el bar, tomando algo, y no sabes de qué hablar? Al final, cada visita a este lugar de culto se convierte en el día de la marmota porque solo se habla de política, del tiempo, de fútbol... “Cuéntalo en el bar” llega a cadena 100.es con una clara vocación de servicio. Jimeno y Fernando van a llenar de contenido y diversión tus momentos de asueto con historias y datos tan increíbles como reales.

¿Sabes que las vacas pueden subir escaleras pero no pueden bajarlas? ¿Sabes lo que puedes ahorrar prescindiendo de una aceituna? ¿Cuántos litros de baba genera un ser humano a lo largo de su vida? Descúbrelo con Jimeno y Fernando Martín y... ¡Cuéntalo en el bar!

CADENA 100