Pronto podrás viajar de Hawai a Japón... ¡de un salto!

Jimeno y Fernando Martín te descubren los secretos del nuevo atlas, ¡que el mundo está cambiando!

video

Pronto podrás viajar de Hawai a Japón... ¡de un salto!

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana en 'Cuéntalo en el bar' volvemos a ser viajeros y pioneros, ¡estrenamos las terrazas! Sí, hace frío todavía y no es plan de echar el rato en la calle... pero de ilusión también se vive. Los datos que tenemos para compartir contigo y que te harán triunfar en todas las conversaciones van desde Hawai hasta Japón (en pocos minutos, porque cada vez están más cerca), navegando entre aguas cargadas de anticongelante que sueltan los peces y finalizan descubriendo algo sobre tu código genético que jamás adivinarías... ¿Quieres descubrir qué tienen en común todos estos datos? ¡Jimeno y Fernando Martín te lo explican en 'Cuéntalo en el bar'! 

¡Cuéntalo en el bar! con Jimeno y Fernando Martín

¿Nunca te ha pasado que estás en el bar, tomando algo, y no sabes de qué hablar? Al final, cada visita a este lugar de culto se convierte en el día de la marmota porque solo se habla de política, del tiempo, de fútbol... “Cuéntalo en el bar” llega a cadena 100.es con una clara vocación de servicio. Jimeno y Fernando van a llenar de contenido y diversión tus momentos de asueto con historias y datos tan increíbles como reales.

Ellos ya se conocen prácticamente todos los bares de la zona porque cada vez que salen a grabar un nuevo capítulo de 'Cuéntalo en el bar' hacen un estudio pormenorizado de todos los locales cercanos. ¿Quieres que vayamos al tuyo? ¡Envíanos un mensaje al 662 100 664 y cuéntanos dónde está tu local! ¡Iremos a grabar allí!

¿Sabes que las vacas pueden subir escaleras pero no pueden bajarlas? ¿Sabes lo que puedes ahorrar prescindiendo de una aceituna? ¿Cuántos litros de baba genera un ser humano a lo largo de su vida? Descúbrelo con Jimeno y Fernando Martín y... ¡Cuéntalo en el bar!

CADENA 100