Jimeno y Fernando Martín: de Madrid a Irlanda de bar en bar

¿Crees que en Irlanda faltan temas de conversación en los bares? No pasa nada, ¡nosotros vamos con 'Cuéntalo en el bar'!

video

Jimeno y Fernando Martín: de Madrid a Irlanda de bar en bar

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Desde Madrid hasta Irlanda, Jimeno y Fernando te ayudan a que no te quedes sin palabras cuando vas a un bar con tus amigos. Ellos tienen el dato preciso, la anécdota que necesitas contar, la curiosidad que te hará quedar como el rey del local. ¿Y qué nos traen esta vez? En esta ocasión les ha dado por datos sobre el cuerpo humano y han empezado por la oftalmología... sí, los ojos. ¿Cuánto se mueven tus ojos al día? Pues vas a alucinar con el dato porque el movimiento es comparable hasta con una maratón. Pero no sólo eso: el corazón, la sangre... el cuerpo humano tiene tantos rincones, aristas y funciones que nos podría tener horas y horas hablando en el bar. 

Así a simple vista parece que en esa conversación no triunfarías pero lo han rematado con el dato más interesante que puedes descubrir sobre los osos hormigueros... ¿qué más se puede pedir? Tres datos bien completitos y de la mano de Jimeno y  Fernando Martín, dale al play, disfrútalo, apunta y ya sabes: ¡Cuéntalo en el bar!

¡Cuéntalo en el bar! con Jimeno y Fernando Martín

¿Nunca te ha pasado que estás en el bar, tomando algo, y no sabes de qué hablar? Al final, cada visita a este lugar de culto se convierte en el día de la marmota porque solo se habla de política, del tiempo, de fútbol... “Cuéntalo en el bar” llega a cadena 100.es con una clara vocación de servicio. Jimeno y Fernando van a llenar de contenido y diversión tus momentos de asueto con historias y datos tan increíbles como reales.

¿Sabes que las vacas pueden subir escaleras pero no pueden bajarlas? ¿Sabes lo que puedes ahorrar prescindiendo de una aceituna? ¿Cuántos litros de baba genera un ser humano a lo largo de su vida? Descúbrelo con Jimeno y Fernando Martín y... ¡Cuéntalo en el bar!

CADENA 100